Tienda Supervielle Viajes - Supervielle Header
Tienda Supervielle Viajes
Promo cuotas
Encuentra tu vuelo
Ida y vuelta
Origen
Destino
Ida
Vuelta

Pasajeros
Escalas
Clases
Aerolíneas
Tienda Supervielle Viajes - Supervielle Footer

TIENDA SUPERVIELLE VIAJES es un sitio de Internet (el “Sitio”) de titularidad de ESPACIO CORDIAL DE SERVICIOS S.A. (CUIT 30-71261390-0 con domicilio en Patricias Mendocinas 769, Pcia. Mendoza S.A. que opera como empresa de viajes y turismo bajo la designación comercial de TURISMO PENSADO PARA VOS - EVT - Leg: 16132 - Disp: 196/2016. Los productos y/o servicios mencionados en el Sitio se ofrecen bajo exclusiva responsabilidad del proveedor de los respectivos productos y/o servicios. Operador responsable: TTS Viajes Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

CONTACTANOS

Si usted tiene una reserva realizada antes del 30-09-2020 con TIJE Travel por favor contactarse al mail: ventas@tiendasupervielleviajes.com

Para reservas compradas a partir del 1 de octubre 2020, contactarse al 0810-362-8874 ó infoviajes@tiendasupervielle.com.ar. De acuerdo con la comunicación del Banco Central de la República Argentina "A" 7407 del 26.11.21, se “establece, con vigencia a partir del 26.11.21, que las entidades financieras y no financieras emisoras de tarjetas de crédito no deberán financiar en cuotas las compras efectuadas mediante tarjetas de crédito de sus clientes –personas humanas y jurídicas– de pasajes al exterior y demás servicios turísticos en el exterior (tales como alojamiento, alquiler de auto, etc.), ya sea realizadas en forma directa con el prestador del servicio o indirecta, a través de agencia de viajes y/o turismo, plataformas web u otros intermediarios.” En este sentido, ante la necesidad de adecuar los sistemas a la normativa y dado que es técnicamente imposible discriminar dentro de los consumos en cuotas el origen de los servicios contratados, Banco Supervielle se ve en la obligación de rechazar las autorizaciones de compras en cuotas realizadas en los rubros correspondientes, ya sea para servicios en el exterior o dentro del país. Los planes “Ahora” quedarán excluidos del mencionado rechazo.

arrow_up
Whatsapp